Sónar se va completando

25 de Abril, 2007 a las 9:14 am | En Noticias |

Propuestas de lo más diversas se confirman en la programación diurna y nocturna del festival.

El ambient-rock oscuro de Sunn 0))), el mejor techno de masas a cargo de Richie Hawtin, el rave-pop de Digitalism y el reggaeton de Calle 13 son algunas de las novedades de última hora.

Todas las novedades en la web oficial del Sónar.

Además, nos hemos encontrado por Internet una actuación en Sónar 2007 de un artista que aunque no sea mainstream, si que teníamos curiosidad por escucharle desde hace un tiempo. Se llama Shlomo, y es uno de los mejores beatboxers del mundo junto al gran Rahzel, o sus compatriotas Killa Kela y BeardyMan.

El Beatbox es el arte de imitar el sonido de los instrumentos con la boca, tenéis más info en la Wikipedia ;).

Rahzel está ya confirmado para el Sónar junto a su dj, JS-One. Shlomo actuará el 14 de Junio junto a su grupo de hip-hop, Foreign Beggars.

+ videos en Youtube: Shlomo Rahzel

 

3 comentarios »

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

  1. IM PRE SIO NAN TEEEEEEEEE.UAUUUUUUUU.JAJAJA.desde luego coincido con mi gran brother niggatack.en españa el deporte nacional es quejarse quejarse i quejarse.nunca hubo tanto i para tantos.hay de todos i para todos.las propuestas musicales i diversas(no solo por sonar)en este pais se suceden.cada vez la electronica amplia ofertas.PERO YO ME SIENTO ORGULLOSO DE SER CATALAN,I DE TENER EN BCN UN FESTIVAL QUE CADA AÑO SE ARRIESGA.i estoi contentisimo de que españa tenga todos los fines de semana una legion de artistas dispuestos con mayor o menor esfuerzo a satisfacer al publico patrio.UN SALUDI I RESPECT POR LA MUSIC

    Comentario por juan martin — 25 Abril, 2007 #

  2. Impresionante el video y la cara de Pete Doherty…. como le gusta…

    Comentario por F.Cidraque — 25 Abril, 2007 #

  3. YA ERA HORA KERIA HACE TIEMPO VER UNO DE ELLOS…

    Comentario por cualquiera — 11 Junio, 2007 #

 

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Hecho con WordPress. Feeds de entradas y comentarios.
...