Presentación Festival del Solano en Bass Space

18 de Julio, 2008 a las 3:51 pm | En Noticias |

Mañana Sábado 19, dos de las mayores promesas de la electrónica nacional visitarán Zaragoza por primera vez. Será en la Sala Bass Space en la presentación del Festival del Solano que se celebra en Jaca el próximo 2 de Agosto. Además, les acompañará el zaragozano Carlos Palacio.

Bass Space

Podemos decir que junto a Marc Marzenit, la pareja Henry - Dosem es el futuro inmediato de la producción española. Ambos recién fichados por sellos de renombre mundial (Saiz por Renaissance, Dosem para SINO), con sus lanzamientos venideros es de esperar que se sitúen en la primera línea internacional.

¿Qué mejor forma de cerrar la temporada en Bass Space?

Dosem + Henry Saiz + Carlos Palacio
Sábado 19/07/2008 @ Bass Space
Entrada: 10€
Horario: 00:00 - 6:30

 

No Comments yet »

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

 

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Hecho con WordPress. Feeds de entradas y comentarios.
...