Pacha come las cerezas de fin de año en Nueva York

22 de Diciembre, 2005 a las 11:05 am | En Noticias | 1 Comentario

Pacha, una de las marcas de clubes mas populares en el mundo, comerá este año las uvas en la ciudad de NY, ya que abren nueva sucursal (club) en esta ciudad. Los dueños de Pacha, Hugo y Panchi Urgell, unen fuerzas con el dueño de Subliminal, Erick Morillo.

Erick es uno de los DJs mas solicitados y reconocidos en el mundo del house. Ha estado atrayendo masas sin precedentes en el primer club Pacha en Ibiza por 13 años y sus noches de Subliminal Sessions han ido ganando mas fuerza.
La relación de Erick con Pacha le ha dado a entender lo importante que es para la marca Pacha el haberlo elegido a él para dirigir la mudanza.

null

Artillado con la experiencia del veterano Eddie Dean y un sistema de sonido Alpha Dynacord importado desde Alemania, único en la ciudad de Nueva York, Pacha va realmente sólo en su vagón.

“Ubicado en el mismo local que el prestigioso Sound Factory, será un multinivel con una mezcla visual de estilos de Ibiza + New York y planes de una terraza en el techo para el 2006.”Erick expresa que ‘Es una progresión natural para mi y es algo en lo que quiero concentrar toda mi energía’, además de su [obligada] residencia mensual detrás de los tornamesas en el nuevo local.
El local en sí esta ubicado en el mismo lugar que el prestigioso Sound factory y será un multinivel elegantemente diseñado, con una mezcla visual de estilos de Ibiza y NY con planes de una terraza en el techo para el 2006. El Pacha de NY redefinirá el significado de exclusividad al ofrecer un piso privado VIP con su propia entrada, una decoración opulenta e impecable servicio.

36 años despues, Pacha ha recorrido un largo camino desde su fundación en el pueblo costero de Sitges. Ha evolucionado en una marca global de un estilo de vida que abarga un hotel, restaurantes, un sello disquero, emisora de radio, revista, mercancía y mas de 20 franquicias a nivel mundial desde Barcelona hasta Buenos Aires y de Mallórca a Marrakech. ‘Pacha es una marca que se ha distinguido sobre otros locales nocturnos y tiene posibilidades ilimitadas’ dice Morillo. ‘Ellos logran, sin esfuerzo, colocar a las celebridades y los VIPs en la misma sala que a los visitantes regulares y eso es lo que queremos lograr en NY.’

Para celebrar este fin de año, tienen al gran Carl Cox… buen comienzo de aventura y fin de año.

más info: www.pachanyc.com

 

1 comentario »

Canal RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

  1. Joder hay pachas por todas partes.Si funcionan tan bien como el de Barcelona o Playa de Aro, Erick se divertira pinchando solo.Eso si, como marca, vende muy bien.

    comentario por Mirlo — 22 Diciembre, 2005 #

 

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Hecho con WordPress. Feeds de entradas y comentarios.
...