Manhattan por fin abrió sus puertas
19 de Junio, 2007 a las 11:34 am | En Noticias |La gente de Huesca y alrededores por fin ha podido visitar la nueva discoteca abierta en el polígono Sepes de la capital oscense.

La Sala Manhattan, con capacidad para 1200 personas, registró el Sábado con la actuación de Wally Lopez un lleno que los dueños esperan repetir las próximas semanas. De momento, el pasado fin de semana y este, la entrada será gratuita.
Atrás han quedado los problemas de licencia y horarios, y aunque parecía que este se iba a limitar a las 4:30 de la mañana, el Sábado la discoteca cerró pasadas las 7:00.
Manhattan, con una programación enfocada al house, espera con ganas la visita de Eric Morillo el próximo día 30.
2 comentarios »
Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Hecho con WordPress. Feeds de entradas y comentarios.
...
no se por que me da a mi que esta sala se va a tirar por la cara mas comercial del house,en la linea pastelosa de ibiza.ya sabeis,rollo matine y similares.
Comentario por zaebo — 19 Junio, 2007 #
mejor q nada…. yo algún día espero acercarme más que nada por conocerla…
Salu2
Comentario por fanlo — 19 Junio, 2007 #