Electrosplash, en el mes de los ricos

11 de Noviembre, 2005 a las 7:51 pm | En Noticias | Sin Comentarios

Todos quieren comer del gran pastel (siéntete trozo de ello, porque el pastel eres tú, el público), los festivales empiezan a tomar posiciones y cada uno coge la fecha que más le conviene, uno de los más madrugadores será Sónar, que no cambia su habitual fecha, 15, 16 y 17 de junio en Barcelona. Monegros Desert Festival ya se ha complacido anunciar que tendrá a bien plantarse el 8 de julio… con toros incluidos para la afición que tenga repesca, son días de ello… es San Fermín.

null

Otro de los festivales del verano que ha trastocado planes ha sido el de Benicasim, el FIB se adelanta al 20, 21, 22 y 23 de julio. Si crees que su “hermanastro bastardo” se va ir con él de la mano, te equivocas… llegan rumores de que Electrosplash, se pierde por la multitud de la playa Gurugú en la primera semana de agosto, sin ir con nadie de la mano… de tumbona en tumbona, para ir acompañado solamente de la marabunta deseosa del minimal y electro que respaldaron de forma impetuosa la edición de este año 2005, hace bien… piérdase, y suerte! Esperamos más noticias.

 

No Comments yet »

Canal RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

 

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Hecho con WordPress. Feeds de entradas y comentarios.
...