Criticar por criticar, a Fangoria

28 de Septiembre, 2006 a las 1:07 pm | En Noticias |

Fangoria, o lo que es lo mismo Alaska y Nacho Canut, lanza el próximo 2 de octubre el single adelanto de su nuevo disco “El extraño viaje”.
En el se incluye el tema “Criticar por criticar” y la remezcla del mismo que han hecho Chicks on Speed y Christopher Just.

null

La principal novedad es que este es el primer disco de Fangoria producido por los propios Fangoria, con la ayuda del dúo Spam como arreglistas y programadores. En el terreno compositivo Fangoria sigue haciendo canciones pop cortas muy melódicas, bailables y pegadizas, pensadas para ser tocadas en directo. Como ellos mismos dicen: “nos da terror aburrirnos y aburrir”.

En este disco el equilibrio entre programaciones e instrumentos estuvo alguna vez a punto de inclinarse más hacia cualquier grupo de rock actual que hacia la electrónica pura. Eso es porque, a diferencia de los anteriores discos de Fangoria este es más coral, en el sentido de las películas de Berlanga o de Altman.
Sirva de aperitivo este single para su más que esperado nuevo disco que estará a la venta el 23 de octubre, en su página web el videoclip y single de “crticar por criticar”: fangoria-clip

Ya han aparecido las primercas criticas en los diferentes blogs y foros; adjetivos como bakalas, horteras, sonidos a lo Camela,… y muchas otras lindezas se les han adjudicado, pero y es que alguna vez fueron diferentes? Son ellos, o los amas o los odias.
+ Info: www.fangoria.es

 

1 comentario »

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

  1. para mi es un disco fenomenal y los anteriores tambien fangoria es fangoria y que sigan iguales para cuando el proximo disco como pasa el tiempo :) besos

    Comentario por carlos — 2 Noviembre, 2008 #

 

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Hecho con WordPress. Feeds de entradas y comentarios.
...