A golpes con Chicks On Speed
20 de Junio, 2006 a las 11:44 pm | En Noticias |Si es que estas cosas solo pasan en España… Situémonos. Córdoba. Oxigena Music Festival. Cabezas de cartel, Chicks On Speed, BlackStrobe y Ladytron. Hasta aquí correcto. Pero el festival comienza y ocurre algo inesperado, las Chicks On Speed salen al escenario y la actuación no empieza. No hay luz y no pueden comenzar. Preguntadas por los asistentes las Chicks gritan desde el escenario que la organización no quiere pagarles. Minutos después, llega la seguridad del evento y las hecha a golpes del escenario. En el camino les rompen las cámaras y les roban las tarjetas de memoria.

También hay otro vídeo grabado de otro vídeo (¿ein?) que debería haber sido mandado a las artistas, o algo así hemos creído entender.
Ellas dicen que los promotores quisieron ahorrarse su actuación ya que la asistencia fue muy inferior a lo esperado. Los promotores dicen que ellas llegaron tarde y quisieron actuar en el horario reservado para BlackStrobe. Una vez más… Spain is different.
Más info en el foro oficial del evento, la web de las Chicks On Speed y en este blog inglés.
No Comments yet »
Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Hecho con WordPress. Feeds de entradas y comentarios.
...